miércoles, 19 de enero de 2011

Varios Trucos

                                                 
 
 
 
Las Fotos!
 
 
Poster de la Moxie:
Vas a http://www.ukryj.info/ ponemos en la barra  http://www.stardoll.com/es/contest/view.php?id=874 inicias sesion y cambias View por Finish y luego inicias sesion normal.
Cabeza Azul:
Inicias sesion normal en stardoll luego copias esto http://www.stardoll.com/es/clubs/home.php?id=1650264 en la barra superior das enter y te unes al club.
Zapatos:
Ve a http://www.ukryj.info/ y en la barra pones http://www.stardoll.com/es/contest/view.php?id=877 inicias sesion y cambias View por Finish e inicias sesion normal. 

Bolsa con Perrito: 
Vas a http://www.goproxing.com/ en la barra pones http://www.stardoll.com/es/contest/finish.php?id=859 inicias sesion y si quieres puedes participar en el concurso luego inicias sesion normal. 
Herradura: 
Vas a http://www.4proxy.de/ pones en la barra http://www.stardoll.com/es/contest/view.php?id=879 inicias sesion y cambias View por Finish y luego inicias sesion normal. 

Bufanda Azul: 
Ve a http://meuproxy.com.br/ en la barra escribe http://www.stardoll.com/es/contest/view.php?id=872 inicias sesion y cambias View por Finish y luego inicias sesion normal. 
Pañuelo Rojo: 
Ve a http://www.ukryj.info/ y en la barra pones http://www.stardoll.com/es/contest/view.php?id=873 inicias sesion y cambias View por Finish y listo ya esta en tu suite. 
Vestido Negro:
Vas a http://www.ukryj.info/ en la barra pones http://www.blogger.com/%20http://www.stardoll.com/es/contest/view.php?id=874 inicias sesion cambias View por Finish y luego inicias sesion normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Escritora
Eugestardoll
Escritora
fio_670
escritora:
HEATHERHADA