martes, 22 de febrero de 2011

Make-up loco!


No siempre se trata de estar serias y elegantes, a veces nos gusta divertirnos y apostar a lo nuevo cuando de arreglarnos se trata.


¡Tenés miles de opciones más! Divertíte encontrando el tuyo.
¿Tenés una fiesta de disfraces? ¿Vas a hacer un pijama party con las chicas en casa y te querés re divertir? Una forma muy copada de pasar el tiempo es maquillándote. Pero es mucho más divertido si te maquillás con toda la onda.

Hay diseños re locos que vos y tus amigas pueden hacer para arriesgarse, reírse y variar un poco.

Hacélos con las chicas y ¡fijáte cuál te queda mejor! Tenés modelos para todos los gustos.

Si tenés una onda romántica y etérea, el diseño de la mariposa te va a quedar bárbaro. Con un delineado fucsia intenso en la parte inferior del ojo y un esfumado de dorados sobre el párpado, vas a estar hermosa.
Remarcá el límite del dorado con un delineador marrón y ¡no te olvides de hacer la marquita típica de la mariposa!

El diseño del animal print también se re adapta si a tu onda delicada le querés dar toques salvajes. Con una sombra dorada y un polvo volátil con destellos brillantes, hacés la base. Con algún lápiz rosado podés hacer las manchas del leopardo y las repasás suavemente con un delineador líquido, que también lo usás para marcar bien el contorno superior del párpado. Si no te gusta el rosa, podés usar el color que más te guste para las manchitas. ¡Jugá y probá!

Si en cambio, te gusta hacer cosas nuevas y re locas el dibujo de la vaquita de San Antonio ¡te va a encantar! Con una sombra roja hacés el cuerpo y el eyeliner negro te sirve para las patitas, la cabeza y los puntitos. Los labios de zorrito son ¡lo más tierno que hay! Con un labial naranja amarronado podés hacer el cuerpo y la cola, y las partes en negro con el delineador.

El diseño con arabescos está buenísimo para que la artista del grupo se exprese. Podés usar el color de sombras que más te guste y esfumarlo con distintas tonalidades. Despúes con el mismo eyeliner líquido, pedíle a alguna de las chicas que haga un dibujo bien loco

.

¡Tenés miles de opciones más! Divertíte encontrando el tuyo.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Escritora
Eugestardoll
Escritora
fio_670
escritora:
HEATHERHADA